WIRED 2




¡Saludos aspirantes!



En esta nueva edición les traemos una vez más, combinaciones de wireds que les serán útiles a la hora de atender en la Central de Ayuda [A], recuerden que este blog es para fines educativos y para que puedan llegar a ser excelente Hobba guías y/o Hobba Alfas. Sin más preámbulo, los wired.



Esta vez se usarán combinaciones con el causante WIRED: Vete

Recuerda que esto es para tu orientación, la creatividad es totalmente tuya.

Además cuando hablo de furni, baldosa o furni de suelo. Cualquier furni sirve del que te alejes. Pero se usa más los furnis de suelo por el hecho que es más común su uso para estas combinaciones.

EXPULSADO DE LA SALA POR ALEJARSE DEL FURNI



“Yo quiero que cuando me aleje del furni, quede expulsado de la sala”



Pila I: De manera que, una vez que te alejes del furni, el haber pasado encima de él, te expulsará de la sala



Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.



Efecto WIRED: Expulsar usuario, una vez apilado este efecto, te puede dar la opción de colocar un mensaje. (Opcional).


USUARIO RECIBE MENSAJE SECRETO CUANDO SE ALEJA DE UN FURNI



“Yo quiero que cuando me aleje de un furni, le dé un mensaje en secreto a un usuario”



Pila I: Una vez que un usuario se aleje del furni, le aparecerá un mensaje en secreto.



Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.



Efecto WIRED: Mensaje, Sólo te queda apilarlo con el causante, deberás colocar el mensaje que quieres que lea el usuario.'


CAMBIA EL ESTADO DEL FURNI CUANDO TE ALEJAS DE UN FURNI



“Yo quiero que cuando un usuario se aleje de un furni, otro furni cambie su estado, por ejemplo: una lámpara”



Pila I: Una vez que el usuario se aleje del furni, la lámpara mutará, es decir, cambiará su estado de encendida/apagada (Viceversa).

Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.



Efecto WIRED: Mutar, Seleccionas la lámpara, de manera que, cuando te alejes… Se prenderá y apagará dependiendo de cuantas veces pases encima del furni y te alejes de él





UN FURNI SE MUEVE UNA VEZ QUE TE ALEJAS DE OTRO FURNI



“Yo quiero que cuando yo pise una casilla (furni de piso), se mueva otro a la dirección que yo quiero”



Pila I: Una vez que te alejes del furni de suelo (casilla), se moverá otro.



Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.



Efecto WIRED: Mover, Seleccionas el furni que quieres que se mueva, cuando pisas la casilla. La dirección y la rotación la puedes determinar dependiendo de lo que te pida el usuario que atiendes. Si lo quiero derecho, allí en la configuración podrá ver que direcciones puede poner.





TELETRANSPORTACIÓN CUANDO TE ALEJAS DE FURNI



“Yo quiero que cuando me aleje de un furni, me teletransporte a otro



Pila I: Cuando te alejes del furni, serás llevado a otro furni de la sala. (En el caso de que sean varios lugares de teletransporte, será aleatorio el lugar donde te lleve, si es con la misma pila)



Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.



Efecto WIRED: ¡Adiós!, Seleccionas el lugar (furni) donde quieres ser llevado.




A CERO DE UN FURNI CUANDO TE ALEJAS DE UNA BALDOSA



“Yo quiero que cuando pise una baldosa…, otro furni, en este caso una lámpara, en estado apagado, se prenda. Además de que se coloque a la misma dirección que estaba y que se posicione en el mismo lugar en la sala, cuando yo lo muevo a otro lugar”



Pila I: Para llevar a cabo esta combinación es vital configurar el A cero correctamente, ya que cuando te alejes del furni



Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.



Efecto WIRED: A cero, Seleccionas el furni que se te pide, en este caso la Lámpara.
En los criterios a programar seleccionas:


[Sí] Estado actual del furni, cuando la lámpara esté encendida.

[Sí] Dirección actual, cuando la lámpara este a la dirección inicial de cómo lo tienes.

[Sí] Posición actual de la sala, ubicas el furni en el lugar que quieres que siempre esté allí, porque una vez que te alejes de la baldosa, siempre irá a ese lugar.

El “A Cero Para que lo entiendas, es para que el furni vuelva como estaba en el momento que terminaste de configurarlo.

Si con el A cero clicaste el furni con la luz encendida, y colocas el criterio de “Estado actual del furni” y le das a listo.



Lo normal sería que cuando uses un causante, en este caso el Vete, cada vez que te alejes del furni, la lámpara se encenderá por el hecho de que ese era su estado inicial.



Porque lo dice la misma teoría del A cero “Regresa al furni a sus condiciones iniciales” Ya sea su estado, su dirección o su posición en la sala.



RECUERDA: Este a cero, vuelve a sus condiciones originales si no hay otro furni, avatar o cualquier otra cosa que le impida cumplirse, porque si lo hay, NUNCA vuelve a ese estado si está bloqueado.



Para ello puedes usar el A CERO: X, Que es que el furni vuelve SIEMPRE a sus condiciones originales sin importar 
que otros furnis y/o usuarios le impidan su movilidad.

DAR PUNTOS CUANDO TE ALEJES DEL FURNI



“Yo quiero que cuando un usuario se aleje de un furni, le dé puntos



Pila I: Cada vez que un usuario se aleje del furni, le dará puntos, la cantidad depende de la configuración del efecto”



Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.

Efecto WIRED: Dar punto, Sólo debes apilarlo encima del efecto, la configuración es sencilla: en Establecer puntos, colocas la cantidad de puntos que quieres que gane cada vez que se aleje del furni de suelo, del 1 al 100.
Y también elegir el número de cuántas veces se puede dar esos puntos en un mismo juego, del 1 al 10.



Además para tú ver cuando puntos obtienes, debes colocar un WIRED llamado: Máximas puntuaciones Clásicas Globales, que una vez que le des doble click podrás ver todos lo que han alejado de ese furni, además de que estarán en una lista. Si quieres ocultar las puntuaciones, le das nuevamente doble click.
Las mejores puntuaciones están arriba.








CAZA DE UN FURNI CUANDO TE ALEJAS DE UNA BALDOSA



Yo quiero que cuando te alejes de un furni de suelo (baldosa), te persiga otro furni, por ejemplo una bola de fuego.”



Pila I: Cuando te alejes del furni de suelo, la bola de fuego perseguirá al usuario más cercano



Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.



Efecto WIRED: Caza, seleccionas el furni que quieres que te persiga, en este caso la Bola de Fuego.

FURNI SE ALEJA DEL USUARIO CUANDO TE ALEJAS DE UNA BALDOSA



“Yo quiero que cuando me aleje de un furni de suelo (baldosa), otro furni (un cubo) se aleje del personaje más cercano que tenga”
Pila I: Cuando tú te alejes de una baldosa, el cubo se alejará de ti o se alejará del usuario más cercano a él.
Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.
Efecto WIRED: Fuga, Seleccionas el furni que quieres que se aleje del usuario más cercano, en este caso le das click al cubo.




A UN EQUIPO UNA VEZ TE ALEJES DE UNA BALDOSA Y/O FURNI

“Yo quiero unirme a un equipo una vez yo me aleje de un furni (baldosa)”

Pila I: Una vez te alejes de ese furni, te unirá al grupo. Dependiendo de ti, puedes colocar el color del casco.

Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.


Efecto WIRED: Unirse al equipo, con sólo apilarlo encima del causante, ya estará haciendo su trabajo. “Unir al jugador” además de que puedes elegir el color de casco de ese equipo.



SALIR DE UN EQUIPO CUANDO TE ALEJAS DE UN FURNI Y/O BALDOSA

“Yo quiero salirme del equipo en el que estoy, pero cuando me aleje del furni

Pila I: Cuando te alejes del furni (baldosa), te sales automáticamente del equipo en el que estas.

Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.

Efecto WIRED: Abandonar equipo, Sólo lo apilas con el causante y ya el usuario estará fuera del equipo preestablecido.


CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE FURNI CUANDO CHOCA  O ES BLOQUEADO POR OTRO FURNI CUANDO TE ALEJES DE UNA BALDOSA

“Yo quiero que cuando me aleje de un furni de piso (Baldosa), otro furni, por ejemplo un cubo, se mueva hacia “Adelante” y cuando choque con otro furni, se regrese por donde vino”

Pila I: Una vez que  te alejes de furni de suelo (Baldosa), el furni que se va a mover va a ir yendo hasta que cuando choque con otro furni, se regrese por donde vino.

Causante WIRED: Vete, el efecto tendrá lugar cuando el usuario se aleje del furni, seleccionas el furni del cual te vas a alejar.

Efecto WIRED: Cambiar de dirección del furni, Seleccionas el furni que se va a mover a la dirección deseada, además que de te dará la opción de que cuando choque con otro furni, te dará varias opciones.



Como te piden que cuando vaya hacia adelante se regrese por donde llegó, le das a: “volver atrás”

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