WIRED 3


¡Saludos aspirantes!

¡Saludos aspirantes!

En esta nueva edición les traemos una vez más, combinaciones de wireds que les serán útiles a la hora de atender en la Central de Ayuda [A], recuerden que este blog es para fines educativos y para que puedan llegar a ser excelente Hobba guías y/o Hobba Alfas. Sin más preámbulo, los wired.


Esta vez se usarán combinaciones con el causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta.


USUARIO EXPULSADO POR ESCRIBIR UNA CLAVE


“Yo quiero que cuando un usuario diga una clave, lo eche de la sala”


Pila I: Cuando el usuario (Que no sea el dueño) diga una clave, será expulsado de la sala.


Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta, escríbase.


Efecto WIRED: Expulsar usuario, sólo lo apilas y/o también puedes agregarle una frase, como por ejemplo: ¡Fuera!


RECIBE UN MENSAJE POR ESCRIBIR UNA CLAVE


“Yo quiero que cuando diga una clave, te aparezca un mensaje”


Pila I: Cuando escribas la clave, te dará un mensaje.


Causante WIRED: Clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.


Efecto WIRED: Mensaje, coloca el mensaje que quieres que 

reciba el usuario cuando diga la clave.


MUTAR  FURNI CUANDO SE ESCRIBE  CLAVE


“Yo quiero que cuando diga una clave, otro furni mute (cambie su estado)”


Pila I: Cuando se escriba esa clave, otro furni, por ejemplo una lámpara mutará de (Encendido/apagado).


Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase


Efecto WIRED: Mutar, Seleccionas el furni que quieres que mute (cambie su estado).



MOVER UN FURNI CON UNA CLAVE


“Yo quiero mover un furni, pero lo quiero hacer con una clave”


Pila I: Cuando diga una clave, el furni se moverá a la dirección de preferencia.


Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase


Efecto WIRED: Mover, seleccionas el furni que se va a mover, además de que puedes colocar la dirección que se te pida. En caso de que quieras que rote le colocas la opción de rotar.




TELETRANSPORTACIÓN DE UN USUARIO AL USAR UNA CLAVE


“Yo quiero que cuando diga una clave, me teletransporte a otro furni”


Pila I: Cuando escribas la clave, te llevará a otro furni específico. (En el caso de que sean varios lugares en donde te va a llevar, la tele es aleatoria)


Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase


Efecto WIRED: ¡Adiós!, Seleccionas el furni a donde quieres ser teletrasportado.





A CERO CON UNA CLAVE


“Yo quiero que un furni, ejemplo: lámpara cambie de estado de apagado a encendido, además de que también esté en una dirección y posición actual en la sala, con una clave”


Pila I: Cuando se coloque la clave, el furni que selecciones A cero, quedará tanto en el mismo estado, dirección y posición en sala, en el momento que lo configuraste.


Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase


Efecto WIRED: A cero, Seleccionas el furni que se te pide, en este caso la Lámpara.


En los criterios a programar seleccionas:


[Sí] Estado actual del furni, cuando la lámpara esté encendida.


[Sí] Dirección actual, cuando la lámpara este a la dirección inicial de cómo lo tienes.


[Sí] Posición actual de la sala, ubicas el furni en el lugar que quieres que siempre esté allí, porque una vez que digas la clave, irá a su posición inicial en la sala.


El “A Cero” Para que lo entiendas, es para que el furni vuelva como estaba en el momento que terminaste de configurarlo.


Si con el A cero clicaste el furni con la luz encendida, y colocas el criterio de “Estado actual del furni” y le das a listo.


Lo normal sería que cuando uses un causante, en este caso el Clave, cada vez que digas la clave, la lámpara se encenderá por el hecho de que ese era su estado inicial.






Porque lo dice la misma teoría del A cero “Regresa al furni a sus condiciones iniciales” Ya sea su estado, su dirección o su posición en la sala.


RECUERDA: Este a cero, vuelve a sus condiciones originales si no hay otro furni, avatar o cualquier otra cosa que le impida cumplirse, porque si lo hay, NUNCA vuelve a ese estado si está bloqueado.


Para ello puedes usar el A CERO: X, Que es que el furni vuelve SIEMPRE a sus condiciones originales sin importar que otros 

furnis y/o usuarios le impidan su movilidad.

DAR PUNTOS CUANDO DICES UNA CLAVE


“Yo quiero que cuando diga una clave, pueda ganar una cantidad que yo quiera de preferencia, ya sea 1 punto o 100 puntos cada vez que la diga”


Pila I: Cada vez que digas la clave, te dará un cantidad determinada de puntos.


Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase


Efecto WIRED: Dar punto, Sólo debes apilarlo encima del efecto, la configuración es sencilla: en Establecer puntos, colocas la cantidad de puntos que quieres que gane cada vez que se aleje del furni de suelo, del 1 al 100.
Y también elegir el número de cuántas veces se puede dar esos puntos en un mismo juego, del 1 al 10.


Además para tú ver cuando puntos obtienes, debes colocar un WIRED llamado: Máximas puntuaciones Clásicas Globales, que una vez que le des doble click podrás ver todos lo que han alejado de ese furni, además de que estarán en una lista. Si quieres ocultar las puntuaciones, le das nuevamente doble click.

Las mejores puntuaciones están arriba.


CAZA DE UN FURNI CUANDO DICES UNA CLAVE


“Yo quiero que cuando diga una clave, un furni, por ejemplo una bola de fuego, persiga al usuario más cercano”


Pila: Cuando se diga la clave, la caja persiga al usuario del que esté más cercano.


Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.


Efecto WIRED: Caza, seleccionas el furni que quieres que te persiga, en este caso la la bola de fuego.






FURNI SE ALEJA DEL USUARIO CUANDO DICES UNA CLAVE

“Yo quiero que cuando diga una clave, el furni que se dará a la fuga, huya del usuario más cercano”


Pila I: Cuando el usuario diga la clave, el furni se alejará de él o del usuario más cercano de dicho furni.


Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.


Efecto WIRED: Fuga, seleccionas el furni que quieres que se aleje del usuario más cercano, en este caso le das click al cubo.




UNIRSE A UN EQUIPO UNA VEZ DICHA UNA CLAVE


“Yo quiero unirme a un equipo, cuando diga una clave
Pila I: Te unes a un equipo preestablecido, con tal digas la clave para ello.


Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.


Efecto WIRED: Unirse al equipo, con sólo apilarlo encima del causante, ya estará haciendo su trabajo. “Unir al jugador” además de que puedes elegir el color de casco de ese equipo.




SALIR DE UN EQUIPO CON UNA CLAVE

“Yo quiero salir de un equipo preestablecido, pero con una clave”


Pila I: Sales del equipo preestablecido una vez digas la clave.


Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.


Efecto WIRED: Abandonar equipo, Sólo lo apilas con el causante y ya el usuario estará fuera del equipo preestablecido.



CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE FURNI CUANDO CHOCA  O ES BLOQUEADO POR OTRO FURNI CUANDO SE DICE UNA CLAVE

“Yo quiero que cuando diga una clave, otro furni por ejemplo una bola de fuego, se mueva hacia “Adelante” y cuando choque con otro furni, se regrese por donde vino”


Pila I: Lo que hará el furni (bola de fuego) se moverá hasta que llegue a un punto donde sea bloqueado moverse y se regrese por donde se vino.


Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.


Efecto WIRED: Cambiar de dirección del furni, Seleccionas el furni que se va a mover a la dirección deseada, además que de te dará la opción, de que cuando choque con otro furni se regrese, además no es la única opciones, sino varias pero sólo debes elegir una.





Como te piden que cuando vaya hacia adelante se regrese por donde llegó, le das a: “volver atrás”

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