WIRED 3
En esta nueva edición les traemos una
vez más, combinaciones de wireds que les serán útiles a la hora de atender en
la Central de Ayuda [A], recuerden que este blog es para fines educativos y
para que puedan llegar a ser excelente Hobba guías y/o Hobba Alfas. Sin más
preámbulo, los wired.
Esta vez se usarán combinaciones con
el causante WIRED: clave: Los
efectos tienen lugar cuando un personaje dice una palabra o una frase concreta.
“Yo quiero que cuando un usuario diga una
clave, lo eche de la sala”
Pila I: Cuando
el usuario (Que no sea el dueño) diga una clave, será expulsado de la sala.
Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta, escríbase.
Efecto WIRED: Expulsar usuario, sólo
lo apilas y/o también puedes agregarle una frase, como por ejemplo: ¡Fuera!
“Yo quiero que cuando diga una clave, te
aparezca un mensaje”
Pila I: Cuando
escribas la clave, te dará un mensaje.
Causante WIRED: Clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.
“Yo quiero que cuando diga una clave, otro
furni mute (cambie su estado)”
Pila I: Cuando
se escriba esa clave, otro furni, por ejemplo una lámpara mutará de (Encendido/apagado).
Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase
“Yo quiero mover un furni, pero lo quiero
hacer con una clave”
Pila I: Cuando
diga una clave, el furni se moverá a la dirección de preferencia.
Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase
Efecto WIRED: Mover, seleccionas el furni que se va a mover,
además de que puedes colocar la dirección que se te pida. En caso de que
quieras que rote le colocas la opción de rotar.
“Yo quiero que cuando diga una clave,
me teletransporte a otro furni”
Pila I: Cuando escribas la clave, te llevará a
otro furni específico. (En el caso de que sean varios lugares en donde te va a
llevar, la tele es aleatoria)
Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase
“Yo quiero que un
furni, ejemplo: lámpara cambie de estado de apagado a encendido, además de que
también esté en una dirección y posición actual en la sala, con una clave”
Pila I: Cuando se coloque la clave, el furni
que selecciones A cero, quedará
tanto en el mismo estado, dirección y posición en sala, en el momento que lo
configuraste.
Causante WIRED: clave: Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase
Efecto WIRED: A cero, Seleccionas el
furni que se te pide, en este caso la Lámpara.
En los criterios a programar
seleccionas:

[Sí] Estado actual del furni, cuando la lámpara esté encendida.
[Sí] Dirección actual, cuando la lámpara este a la
dirección inicial de cómo lo tienes.
[Sí] Posición actual de la sala, ubicas el furni en el lugar que
quieres que siempre esté allí, porque una vez que digas la clave, irá a su
posición inicial en la sala.
El “A Cero” Para que lo entiendas, es
para que el furni vuelva como estaba en el momento que terminaste de
configurarlo.
Si con el A cero clicaste el furni con
la luz encendida, y colocas el criterio de “Estado
actual del furni” y le das a listo.
Lo normal sería que cuando uses un
causante, en este caso el Clave,
cada vez que digas la clave, la lámpara se encenderá por el hecho de que ese
era su estado inicial.
Porque lo dice la misma teoría del A cero “Regresa al furni a sus
condiciones iniciales” Ya sea su estado, su dirección o su posición en la sala.
RECUERDA:
Este a cero, vuelve a sus condiciones originales si no hay otro furni, avatar o
cualquier otra cosa que le impida cumplirse, porque si lo hay, NUNCA vuelve a ese estado si está
bloqueado.
Para ello puedes usar el A CERO: X, Que es que el furni vuelve
SIEMPRE a sus condiciones originales sin importar que otros
furnis y/o usuarios
le impidan su movilidad.
“Yo quiero que cuando diga una clave, pueda
ganar una cantidad que yo quiera de preferencia, ya sea 1 punto o 100 puntos
cada vez que la diga”
Pila I: Cada
vez que digas la clave, te dará un cantidad determinada de puntos.
Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase
Efecto WIRED: Dar punto, Sólo debes apilarlo encima del efecto, la
configuración es sencilla: en Establecer puntos, colocas la cantidad de puntos
que quieres que gane cada vez que se aleje del furni de suelo, del 1 al 100.
Y también elegir el número de cuántas
veces se puede dar esos puntos en un mismo juego, del 1 al 10.
Además para tú ver cuando puntos
obtienes, debes colocar un WIRED llamado:
Máximas puntuaciones Clásicas Globales,
que una vez que le des doble click podrás ver todos lo que han alejado de ese
furni, además de que estarán en una lista. Si quieres ocultar las puntuaciones,
le das nuevamente doble click.

Las mejores puntuaciones están arriba.
“Yo quiero que cuando diga una clave, un furni,
por ejemplo una bola de fuego, persiga al usuario más cercano”
Pila: Cuando
se diga la clave, la caja persiga al usuario del que esté más cercano.
Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.
Efecto WIRED: Caza, seleccionas el furni que quieres que te
persiga, en este caso la la bola de fuego.
“Yo quiero que cuando diga una clave, el furni
que se dará a la fuga, huya del usuario más cercano”
Pila I: Cuando
el usuario diga la clave, el furni se alejará de él o del usuario más cercano
de dicho furni.
Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.
Efecto WIRED: Fuga, seleccionas el furni que quieres que se aleje
del usuario más cercano, en este caso le das click al cubo.
“Yo quiero unirme a un equipo, cuando diga una
clave”
Pila I: Te unes a un equipo
preestablecido, con tal digas la clave para ello.
Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.
Efecto WIRED: Unirse
al equipo, con sólo
apilarlo encima del causante, ya estará haciendo su trabajo. “Unir al jugador”
además de que puedes elegir el color de casco de ese equipo.
“Yo quiero salir de un
equipo preestablecido, pero con una clave”
Pila I: Sales del equipo
preestablecido una vez digas la clave.
Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.
Efecto WIRED:
Abandonar equipo, Sólo lo apilas con el causante y ya el usuario estará fuera del equipo
preestablecido.
“Yo quiero que cuando
diga una clave, otro furni por ejemplo una bola de fuego, se mueva hacia “Adelante” y
cuando choque con otro furni, se regrese por donde vino”
Pila I: Lo que hará el furni
(bola de fuego) se moverá hasta que llegue a un punto donde sea bloqueado moverse y se
regrese por donde se vino.
Causante WIRED: clave, Los efectos tienen lugar cuando un personaje
dice una palabra o una frase concreta. Escríbase.
Efecto WIRED: Cambiar
de dirección del furni, Seleccionas el furni que se va a mover a la dirección deseada, además que
de te dará la opción, de que cuando choque con otro furni se regrese, además no
es la única opciones, sino varias pero sólo debes elegir una.
Como te piden
que cuando vaya hacia adelante se regrese por donde llegó, le das a: “volver atrás”
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