WIRED #1
GUIA WIRED # 1
¡Saludos aspirantes!
En esta ocasión se presenta una nueva edición de combinaciones
relativamente básicas, que les serán de inmensa
utilidad, tanto en su camino hacia los rangos de Hobba Alfa y Hobba
Guía como en el tiempo que duren atendiendo al usuario de manera
oficial. Sin más que decir, esperamos que la guía a continuación sea de su
agrado y les recordamos que el equipo de la EA estará siempre
a la orden para responder de forma efectiva ante cualquier inquietud que pueda
surgir respecto a estos temas.
Se hablará más que todo sobre el Causante WIRED: Sobre un furni.
Recuerda: Esta guía es para tu orientación, eres libre de hacer la combinación que te desees.
EXPULSAR A UN USUARIO EN
UNA BALDOSA
"Quiero echar a un
usuario de mi sala con una baldosa" Pues esta combinación es para ti:
Pila I: El usuario una vez que se coloque encima de la baldosa, quedará expulsado de la sala.
Causante WIRED: Sobre un furni. Seleccionas el furni de piso, para que cuando pase por encima se cumpla el efecto.
Efecto WIRED: Expulsar usuario. Seleccionas el furni de piso además de que le puedes poner un mensaje cuando sea expulsado. Le puedes colocar como ejemplo: "¡Fuera!"
MENSAJE SECRETO A UN
USUARIO MEDIANTE UNA BALDOSA
“Yo quiero que cuando un
usuario se coloque en un furni, le aparezca sólo a él un mensaje”
Pila I: El
usuario al pisar un furni, podrá leer un mensaje.
Causante WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que
cuando pase por encima se cumpla el efecto.
MUTAR UN FURNI CON UNA
BALDOSA
“Yo quiero que cuando pise un furni, otro mute (Cambie su estado)”
Pila I: El usuario al pisar un
furni, otro cambia su estado o hacer la acción de mutar
Causante WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando pase por encima se cumpla el efecto.
Efecto WIRED: Mutar, Seleccionas el otro furni que vaya a mutar
(cambiar su estado). En este caso, la lámpara.
Es decir, cambia su estado cada vez que pasas por ese furni (Encendido/apagado)
Es decir, cambia su estado cada vez que pasas por ese furni (Encendido/apagado)
MOVER UN FURNI CON UNA
BALDOSA
“Yo quiero que cuando pise un furni, un “bloque” se mueva”
Pila 1: En este caso este efecto
tiene dos (2) funciones: mover y rotar. (Sólo limítate a lo que te pide). Lo
cual cada vez que pises ese furni, el bloque se moverá a la dirección que
programes.
Causante WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando pase por encima se cumpla el efecto.
Efecto WIRED: Mover, Seleccionas el “Bloque” (El furni que
se va a mover) y lo pones a la dirección que se te pida.
TELETRANSPORTACIÓN CON UNA BALDOSA
“Yo quiero que cuando pise un furni, me traslade a otro”
Pila I: En este caso cuando pises la baldosa, vas a ser teletransportado hacia otro furni. (En caso de que configures a otros lugares en donde quieres ser teletransportado, será aleatorio)
Causante WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando pase por encima se cumpla el efecto.
Efecto WIRED: ¡Adiós!, Seleccionas el furni a donde te
quieres ir.
A CERO EN UNA BALDOSA (Baldosa de
colores)
Como te darás
cuenta el efecto A Cero ha sido
considerado como el mejor wired jamás creado, no sólo por ser tan querido por
los GM o HM, sino por su alta eficacia en casi todo lo que se realice.
Su uso consta
de tres (3) Criterios que se explicarán paso a paso:
Usaremos una lámpara como ejemplo:
Como verás en el criterio
[Sí] Estado actual del furni, cuando la lámpara esté encendida.
[Sí] Dirección actual, cuando la lámpara este a la dirección inicial de cómo lo tienes.
[Sí] Posición actual de la sala, ubicas el furni en el lugar que quieres que siempre esté allí, porque una vez que te alejes de la baldosa, siempre irá a ese lugar.
[Sí] Indica que le diste a ese, y que ocurrirá cuando esté en ese estado, esa dirección o en ese lugar.
Pueden ser 2 o los 3 marcados. Posición, dirección y estado juntos.
En el caso del Ejemplo de la Baldosa con A cero,para esto:
Usaremos una lámpara como ejemplo:
Como verás en el criterio
[Sí] Estado actual del furni, cuando la lámpara esté encendida.
[Sí] Dirección actual, cuando la lámpara este a la dirección inicial de cómo lo tienes.
[Sí] Posición actual de la sala, ubicas el furni en el lugar que quieres que siempre esté allí, porque una vez que te alejes de la baldosa, siempre irá a ese lugar.
[Sí] Indica que le diste a ese, y que ocurrirá cuando esté en ese estado, esa dirección o en ese lugar.
Pueden ser 2 o los 3 marcados. Posición, dirección y estado juntos.
En el caso del Ejemplo de la Baldosa con A cero,para esto:
-Usaremos una
lámpara, será la Lámpara Anna Azul.
Causante WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando pase por encima se cumpla el efecto.(Baldosa)
Efecto WIRED: A cero, Seleccionas
la lámpara cuando ESTÉ ENCENDIDA. Con el criterio de “Estado actual del furni” para que cuando pises, se prenda la
lámpara.
En caso de que actives dos
(2) criterios:
Además de que cambie de estado. Si quieres que cambie de
dirección colocas “Dirección actual” De
manera que, le des a listo.
Rotas por ti mismo el furni, y luego cuando pases por el furni. Tanto va a PRENDER LA
LAMPARA más ROTARÁ. Aunque debes
usar otro furni (lámpara), porque esta lámpara aunque gire, seguirá igual por estética.
En caso de que actives
tres (3) criterios
Si configuras el “Estado
actual del furni” la lámpara encendida
“Dirección actual” dirección
inicial del furni (cuando lo colocas en la sala, tiene una dirección
predeterminada)
“Posición actual del Furni
en la sala” Furni en un lugar específico en la sala.
De manera que si colocas la lámpara apagada, en otro lugar (que
no es el especificado) más rotas el furni…
Por el hecho del que, las condiciones iniciales son: Cuando esté encendido, y cerca de la pila de los wired. Entonces si yo en la imagen de la izquierda, muevo el furni a otro lugar y lo apago... Volverá y encenderá, cuando pise la baldosa como en la imagen de la derecha.
DAR PUNTOS A UN USUARIO PISANDO UNA BALDOSA
DAR PUNTOS A UN USUARIO PISANDO UNA BALDOSA
“Yo quiero que un usuario
gane puntos pisando una baldosa”
Pila I: Cuando
pises una baldosa, de una vez te dará el punto dependiendo de cuántos puedes
tener por configuración.
Causante WIRED: sobre un
furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando pase por encima se
cumpla el efecto.
Efecto WIRED: Dar puntos, Aquí no
vas a configurar una baldosa, por el contrario. Debes configurarlo. De manera
que te aparecen dos (2) criterios
Además para que puedas saber cuántos puntos lleva un usuario
usas:
Máximas Puntuaciones
Clásica: Globales ¿Eso es un efecto, un causante…?
No, sencillamente será como un wired que te indicará quienes son
los usuarios que han ganado, a base de pisar la baldosa.
Establecer Puntos, Aquí vas
a colocar el máximo de puntos que puede ganar el usuario cada vez que pise la
baldosa. Tienes a elegir del 1 a los 100 puntos c/pisada
CAZA CON UNA BALDOSA
“Yo quiero que cada vez que pise una
baldosa, ese wired vaya a que un usuario y los persiga”
Pila I: Cada vez que pises una baldosas,
vendrá otro furni y perseguirá al usuario más cercano.
Causante
WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando
pase por encima se cumpla el efecto.
SE ALEJE EL FURNI CUANDO
PISO UNA BALDOSA
“Yo quiero que cuando pise una
baldosa, otro furni se aleje de mí al menos un espacio cada vez”
Pila I: Cada vez que pises una baldosas,
vendrá otro furni y del usuario más cercano.
Causante
WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando
pase por encima se cumpla el efecto.
Efecto WIRED: Fuga, Seleccionas el furni que quieres que
se aleje de ti, por ejemplo. “Bola de Fuego”
UNIRSE A UN EQUIPO CUANDO PISO UNA BALDOSA
“Yo quiero que cuando una usuario
pise una baldosa, entre a un equipo y tenga un caso de un color específico”
Pila I: Una vez
que pises la baldosa, serás del equipo correspondiente, recuerda que puedes
elegir hasta 4 equipos por ser 4 colores diferentes.
Causante
WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando
pase por encima se cumpla el efecto.
Efecto WIRED: Unirse al
Equipo, Seleccionas el equipo al que quieres unirte, ya sea al rojo,
amarillo, verde, o azul.
ABANDONAR A UN EQUIPO CON
UNA BALDOSA
“Yo quiero que cuando esté
en un equipo, salirme de allí con pisar una casilla”
Pila I: Una vez
la pises, ya podrás salirte del equipo y se te quitará el casco del color de tu
equipo.
Causante
WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando
pase por encima se cumpla el efecto.
Efecto WIRED: Abandonar
equipo, Con solo apilarlo ya está para salir del equipo.
Ahora vamos con
un wired un tanto divertido
MOVER UN FURNI HACIA DELANTE Y HACIA
ATRÁS CON UNA BALDOSA
“Yo quiero que cuando una bola de
fuego choque con un furni y luego se regrese hacia atrás y choque con otro
furni y luego siga de nuevo hacia adelante”
Verás que
tendrá flechas de INICIO
Y cuando dice “Cuando el movimiento está” esto
significa que cuando esa “Bola de fuego impacte contra otro furni, puede tomar
un movimiento.
En este caso,
pide que vaya de adelante y luego para atrás progresivamente al pisar una
baldosa.
Causante
WIRED: Sobre un furni, Seleccionas el furni de piso, para que cuando
pase por encima se cumpla el efecto.
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